Microsoft pone en marcha Pinpoint, una web de servicios para impulsar el negocio de sus partners

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Microsoft pone en marcha Pinpoint, una web de servicios para impulsar el negocio de sus partners

Mensaje  Admin el Jue Jun 02, 2011 2:25 pm



Este buscador, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] forma parte de los nuevos beneficios que aporta Microsoft Partner Network (MPN)
El nuevo site sirve para la búsqueda de partners, servicios profesionales y aplicaciones y sustituye al antiguo Solution Finder
Desde su puesta en marcha ya cuenta con 2.189 partners que ofrecen 426 servicios profesionales y 213 aplicaciones.



Con el objetivo de ayudar e impulsar el negocio de sus partners, Microsoft ha puesto en marcha Pinpoint, una nueva web de búsqueda de partners, servicios profesionales y aplicaciones, que sustituye al antiguo Solution Finder.

Este nuevo servicio, que forma parte de los nuevos beneficios para el canal de Microsoft Partner Network (MPN), es una herramienta clave de generación de negocio para los partners de Microsoft ya que ayuda a los clientes a localizar el mejor partner de MPN en cada territorio y competencia, en un mapa de España a través de Bing.

Desde su puesta en marcha el pasado 14 de abril, Pinpoint ya cuenta con 2.189 partners, principalmente Gold y Silver, que ofrecen 426 servicios profesionales y 213 aplicaciones. Asimismo, Microsoft ha creado el canal de Pinpoint de Twitter (http://twitter.com/#!/mspinpoint), que ya cuenta con más de 2.800 seguidores.

"Estamos muy satisfechos de la acogida que está teniendo Pinpoint por parte de nuestros partners, creemos que es un servicio de gran valor, que ayudará a incrementar el negocio de nuestro canal de distribución. En menos de un mes, Pinpoint ya cuenta con 10.000 visitas de las cuales un 13% solicitan contactar con el partner, unas cifras que demuestran que nuestra iniciativa estaba fundamentada en una demanda real de nuestros partners y clientes", señala Inés Arbolí, directora de Desarrollo y Programas de Canal de Microsoft Ibérica.

Microsoft Partner Network (MPN), puesto en marcha el pasado mes de noviembre, nació con el compromiso de servir a las necesidades de los partners y ayudarles a alcanzar su potencial máximo. Asimismo, el nuevo programa ofrece una mayor especialización de los partners a través de más 29 competencias y una especialización en Small Business, 13 de ellas nuevas que facilitarán que los partners se especialicen en distintas soluciones y con ello aumentar la rentabilidad de su negocio. Por ello la nueva web de búsqueda Pinpoint facilitará a los clientes encontrar a aquel partner especializado en las soluciones específicas que necesita cada negocio.


Acerca de Windows Phone

Windows Phone es un teléfono distinto diseñado para reunir todo lo que interesa al usuario. Windows Phone actualiza información en tiempo real y organiza todo aquello que más le interesa al usuario consiguiendo encontrar cualquier cosa rápida y fácilmente. Además, simplifica las tareas básicas de todos los días –gestionar el correo electrónico o hacer y compartir fotos- para poder hacer más en menos pasos. Con Windows Phone, las funciones preferidas por el usuario están organizadas a través de Hubs y complementadas por las experiencias únicas que ofrecen Xbox LIVE, Zune, Bing y Office.

Acerca de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica es subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Spain

Ver perfil de usuario http://soporte-tecnico.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.